Terneros

TERNEROSdsc05157.jpg

NUTRICIÓN

Dieta líquida

Sustitutos Lácteos

Nuestros sustitutos lácteos ofrecen una alimentación balanceada y completa para la etapa lactante de los terneros de tambo complementada con alimento balanceado preiniciador.

[SLTS] Sustituto Lácteo Sustimilk / bolsa de 25 Kg.

Bolsa Sustimilk Fren#1AE521

La alternativa económica para su crianza. Sustituto lácteo con 22% de proteína bruta mínimo, 16% de grasa mínimo, 5% de humedad máximo, 10% de cenizas máximo, <1% de fibra cruda, 1% máximo de calcio, 0,7% mínimo de fósforo. Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K. Minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Cobre, Hierro, Manganeso, Magnesio,  Iodo, Selenio. Aditivos: prebióticos de Alltech, Inc. derivados de levaduras para prevenir diarreas neonatales ocasioandas por E. coli y Salmonella sp. y aportar aminoácidos esenciales: Oxitetracilina, Lasalocid sódico.

[SLTT] Sustituto Lácteo Ternelac / bolsa de 25 Kg.

Bolsa Ternelac Frent#1AE52F

Sustituto lácteo con 75% de componentes lácteos, 22% de proteína bruta mínimo, 15% de grasa mínimo, 35% de lactosa mínimo, 5% de humedad máximo, 10% de cenizas máximo, <0,8% de fibra cruda, 1% máximo de calcio, 0,7% mínimo de fósforo. Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K. Minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Cobre, Hierro, Manganeso, Magnesio, Iodo, Selenio. Aditivos: prebióticos de Alltech, Inc. derivados de levaduras para prevenir diarreas neonatales ocasioandas por E. coliSalmonella sp. y aportar aminoácidos esenciales: Oxitetracilina, Lasalocid sódico.

[SLTD] Sustituto Lácteo Ducrem / bolsa de 25 Kg.

Bolsa Ducrem Frente Muestra

Sustituto lácteo con 85% de componentes lácteos, 25% de proteína bruta mínimo, 15% de grasa mínimo, 35% de lactosa mínimo, 5% de humedad máximo, 9% de cenizas máximo, <0,5% de fibra cruda, 1,4% máximo de calcio, 0,7% mínimo de fósforo. Vitaminas: A, B1, B2, B6, D3, K, Pantotenato de Calcio, Ácido fólico, Biotina, Ácido Nicotínico. Minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Cobre, Hierro, Manganeso, Magnesio, Iodo, Selenio. Aditivos: prebióticos de Alltech, Inc. derivados de levaduras para prevenir diarreas neonatales ocasioandas por E. coliSalmonella sp. y aportar aminoácidos esenciales: Oxitetracilina, Lasalocid sódico.

[SLTDP] Sustituto Lácteo Ducrem Plus / bolsa de 25 Kg.

Bolsa Ducrem Plus Fr#1AE513

Sustituto lácteo con 87% de componentes lácteos, 25% de proteína bruta mínimo, 20% de grasa mínimo, 35% de lactosa mínimo, 5% de humedad máximo, 10% de cenizas máximo, <0,5% de fibra cruda, 1,2% máximo de calcio, 0,8% mínimo de fósforo. Vitaminas: A, B1, B2, B6, D3, E, K3, Pantotenato de Calcio, Ácido fólico, Biotina, Ácido Nicotínico. Minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Cobre, Hierro, Manganeso, Magnesio, Iodo, Selenio. Aditivos: prebióticos de Alltech, Inc. derivados de levaduras para prevenir diarreas neonatales ocasioandas por E. coliSalmonella sp. y aportar aminoácidos esenciales: Oxitetracilina, Lasalocid sódico.

Dieta sólida

Pre Iniciador

[PD] Balanceado Pre Iniciador DucreMax 21 / Bolsa de 25 Kg.

Bolsa Ducremax 21 Frente muestraBalanceado con 21% de proteína, 3100 Kcal EM/kg. De presentación pelleteado. El PI tiene en su composición cereales extrusados logrando un producto de mayor digestibilidad, proteínas de alto valor biológico, correcta relación vitamínico-mineral, combinación exclusiva de antibióticos para prevenir la incidencia de coccidios, muy buena palatibilidad y prebióticos y probióticos para evitar las peligrosas diarreas neonatales. Tales componentes en conjunto estimulan un acelerado pasaje de lactante a rumiante. Incluye prebióticos  de Alltech, Inc. para prevenir diarreas neonatales ocasionadas por E. coli y Salmonella sp.

IMPLEMENTOS PARA ALIMENTACIÓN

Calf Feeders

Los “Calf feeders” son alimentadores de bajo costo ideados para facilitar las tareas de administración de la dieta líquida en la etapa de lactancia como así también para ordenar el manejo de las guacheras. Este sistema de alimentación permite imitar al máximo una lactancia fisiológica, desarrollando las mismas respuestas físicas y metabólicas que se obtienen en lactancias naturales (secreción de enzimas digestivas, formación de gotera esofágica, etc.). Su estructura tiene una capacidad individual de aprox. 2 litros en cada compartimiento delimitados por tabiques internos y una capacidad total superior para ir ajustando el aporte diario a los requerimientos de los animales. Están provistos de tetinas importadas de Nueva Zelanda con sistema de válvula que evita el reflujo. Su mantenimiento es sencillo, el cual permite higienizarlos periódicamente.

[MM1]: 1 tetina, mamadera

hand-held-bottles

[MM3]: 3 tetinas

DSC04777

[MM5]: 5 tetinas

DSC07627

[MM12]: 12 tetinas

dsc049053.jpg

[MT] Tetinas, repuesto para calf feeders

Bebederos

Bebederos de 8 litros de capacidad con flotante, válvula de 1/2″, cubre flotante y sistema para colgar. Diseñados para ser dispuestos en el perimetral de los corrales de crianza, son ideales para ofrecer agua fresca de manera constante a los terneros en la etapa de leche.

El consumo de alimento balanceado está condicionado por el aporte de agua de calidad durante las 24 hs. del día, logrando con ello el aumento de la ingesta sólida y mayores ganancias diarias de peso vivo. La posibilidad de mantener las bebidas a altura evita la contaminación del agua con materia fecal, minimizando así los riesgos sanitarios en estas categorías.

[MB] Bebedero

IMG_0385

Comederos

Los comederos colgantes para heno permiten un adecuado manejo de la dieta sólida en la etapa de leche. La posibilidad de incluir en el mismo comedero alfalfa de calidad y alimento balanceado pre iniciador estimula el rápido consumo de alimento sólido, mayores incrementos diarios de peso y un desarrollo corporal óptimo para completar la etapa de leche y lograr un desarrollo del aparato digestivo (tanto anatómico como fisiológico) en condiciones de recibir dietas de mayor volumen de fibra y menor costo a la salida de la guachera. Su disposición a altura evita que los terneros desperdicien alimento como así también se evita la contaminación del mismo con materia fecal.

[MC] Comedero

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Email
  • Add to favorites
  • Delicious
  • StumbleUpon